Friday, July 13, 2007

"Nadie quiere organizar uno"

Eso es lo que uno cree cuando, un año antes, todas decimos que preferíamos un viaje. Es divertido conocer otros lugares, pero, en realidad, lo que pasa es que todas creemos que es mucho trabajo organizar una fiesta.
Todo sigue normal hasta que llega noveno. De pronto te enteras que en una semana alguien está organizando el suyo y que poco después hay otro, y otro. Todas cambian de opinión cuando llega el momento. Prefieren celebrarlo junto a mucha gente y no viajar.
Un quince lleva a otro, se forma una cadena y, al final, casi todas nos contagiamos. En realidad organizar o no una fiesta es tu elección, así que no tienes que sentirte presionada.
No tengo nada contra los quince, me parecen divertidos, y al igual que un montón de chicas, me parecía increíble bajar por una escalera con
con el vestido de mis sueños. En realidad nadie baja por la escalera y en general es una fiesta normal, sólo que con tacos y corbatas.
Recuerden que la fiesta es para ustedes y no piensen tanto en lo que los demás pensarán si no la hacen. Para todas las que se decidan por una cosa o la otra: ¡suerte y que la pasen bien!
Viviana Sánchez Aizcorbe

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home